jueves, 7 de mayo de 2020

PRIMARIA DEL 11 AL 15 MAYO 2020 PRIMARIA

TÚ LUZ ES FARO Y ES GUÍA 
DEL QUE RETORNA A SU HOGAR


Así está la Purísima 


PASCUA EL NUEVO COMIENZO 





MIRA QUE MANUALIDAD TAN BONITA puedes hacerla y poner un pequeño altar con la Virgen. 

Mándame la foto con el trabajo y contigo 
¡Que emoción, guapísimos mi Paco y su hermano Ángel¡ 
                             
                       
 Que trabajo tan precioso de mi Álvaro 
                       

Mi encantadora Sofía, que trabajos tan bonitos ❤❤❤❤❤


 Pero que precioso se ha quedado Manuel
❤❤❤❤





              
   


La vida es bella
Escucha esta canción, es preciosa

   

Virgen de Fátima 
Película de dibujos 



Mira que chulo 


Puzzle: primero, segundo y tercero 
Puzzle: cuarto, quinto y sexto 
Contesta a estas preguntas:


PRIMERO Y SEGUNDO



Seguimos en PASCUA




Recuerda estos momentos en la vida de María:
Historia de Fátima 
EL TRECE DE MAYO
El Sacramento del Bautismo


TERCERO
Bodas de Cana
Relaciona estos momentos de la vida de Jesús

AHORCADO 


Advocaciones marianas

CUARTO
Virgen
El hijo PRÓDIGO
Juegos de memoria, templos religiosos
Virgencica de Fátima

QUINTO
Advocaciones Marianas
FÁTIMA
JUEGO SOBRE JESÚS
ORDENA CRONOLÓGICAMENTE LA PASIÓN DEL SEÑOR


QUINTO Y SEXTO
Vida de la Virgen María


PREGUNTAS SOBRE JESÚS
SEXTO

Virgen María

OBSERVA Y ESCRIBE TODO LO QUE SEPAS SOBRE ESTE LUGAR


Vídeo de la Virgen 

LEE LA VIDA DE ESTA SANTA
MADRE TERESA DE CALCUTA
ELABORA TÚ MISMO UNAS PREGUNTAS
EL PAÍS DE JESÚS

Repasa la Pasión del Señor con este cuadro 

Crucigrama interactivo 


Confirmación, orden sacerdotal y matrimonio 




JUEGO MUY DIVERTIDO 
LA SOCIEDAD DE JESÚS


15 comentarios:

  1. Hola Inma soy Paco de 2º ya he hecho toda la tarea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola inma soy irene de 5º estan super chulos los juegos adios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,me alegro mucho que te gusten los juegos. Espero que estéis todos bien. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Inma soy Daniel T de 3º los juegos son muy chulos y en la imagen de los cuatro puntos se ve a... JESÚS

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma soy Lucía de tercero he visto el vídeo y he echo un puzzle y la ficha un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, soy Álvaro Soriano de primero. Me han gustado mucho los vídeos. Estoy haciendo el trabajo de la Virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Álvaro de que te hayan gustado. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Inma te tenemos que mandar los juegos . Daniela de 5°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, ¡¡¡¡que alegría!!! Las fichas cuando las haces me llegan a mi correo. Los juegos los haces y lo pasas bien. Un fuerte abrazo, espero que estéis muy bien. Recuerdos a tu familia.

      Eliminar
  7. Hola Inma, soy Alberto de 3°. He visto los vídeos, he hecho el puzzle, el juego del ahorcado y en la imagen de los puntos se ve a Jesús.
    También he escuchado la canción que me ha gustado mucho.
    Saludos 😘😘

    ResponderEliminar
  8. HOLA INMA, SOY ADRIANA DISLA HE VISTO DOS PEICULAS DE JACINTA, FANCISCO Y LUCIA. LOS PROXIMOS DIAS HARÉ LA MANUALIDAD. UN SALUDO DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma soy Manuel Martinez de 1º he visto los videos realizado los juegos

    ResponderEliminar
  10. HOLA INMMA SOY SOFIA YA HE VISTO LOS VÍDEOS Y HE HECHO LAS FICHAS.

    ResponderEliminar