viernes, 15 de mayo de 2020

INFANTIL DEL 18 AL 22 DE MAYO 2020 INFANTIL


MAYO
Nuestra madre adorada 
🌹⚘🌷🌺🥀

Mi Aarón, que trabajos tan bonitos 



   
  Sagrada Familia





                      Dios me ama, es chulisima...
💙💛💗💜💚



 

SOLDADO SOY DE JESÚS

Las aventuras de Manny


LA ORACIÓN 
HERMANO ZEFERINO



5 AÑOS
Aprendo con Jesús, vida de la Virgen María
https://www.ecasals.net/es/uploads/resources/s259/1328488/index.html#/juegos/1/7

CANCIONES, ELIGE LA QUE TÚ QUIERAS, EL MES DE MARÍA
https://www.ecasals.net/es/uploads/resources/s259/1328488/index.html#/karaoke/1

ESTAS HISTORIAS DE LOS PEQUEÑOS HÉROES SON PARA TODOS



                           

SI QUIERES PUEDES HACER ESTA FICHA

Recuerda la historia de Zaqueo y luego ordena la historia de abajo, no hace falta que imprimas la hoja. 










7 comentarios:

  1. Hola Inma,
    Hoy Martin D. ha disfrutado mucho con todos los videos; ha cantado y aprendido las canciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Delio ya ha visto los vídeos. Las fichas no las puedo hacer porque no tenemos para imprimir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Delio. Me alegro mucho que hayas visto las actividades. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola INMA soy Gael he visto los video y las canciones y tengo a medio una ficha. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Gael, me alegro mucho de que ge comuniques conmigo. Cuando hagas la ficha si quieres me mandas una foto y si sales tú mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Inma ÁNGEL GONZÁLEZ ya ha visto todos los videos le a gustado mucho, un besazo enorme.

    ResponderEliminar